sábado, 27 de noviembre de 2010

Bienvenida al Eco-Puesto 13!

La Ecotienda La Milagrería está ubicada en Órgiva, la capital de la Alpujarra Alta.  En las dependencias del Mercado Municipal de Abastos, puesto número 13.

En ella podemos encontrar productos ecológicos elaborados de la mejor calidad, provenientes de disbribuidores biológicos como Biospirit, Rincón de Segura, Biolés, Natursoy, Biocop, Sojade, Welleda y otros de reconocido prestigio.

La Milagrería ofrece como singularidad especial en la zona productos a granel.. Sacos de cinco kilos siempre disponibles de los mejores cereales biológicos de todo tipo: arroz de diversas clases, quinoa, mijo, avena, cebada, amaranto... Legumbres: lentejas, garbanzos, azúkis, soja negra...
Frutos secos y oleaginosos... Disponibles también en pequeño formato de kilo, todo ello a precios insuperables en la zona.

Otro de sus excelentes productos son:  las verduras frescas,  los panes de harina integral hechos al horno de leña. Aceite de oliva de la cooperativa La Flor de la Alpujarra, en formato grande y pequeño para regalo, Charcutería, Planteles para la huerta, cosmética...

Podemos encontrar cotidianamente el maravilloso Tofu de Natursoy en formato de 1 kg, con el consiguiente ahorro.

La artífice de este establecimiento es Carmen Sáez, quien tiene muy clara la importancia de la alimentación biológica y equilibrada para mantener la salud, por lo que continuamente investiga y sondea a la clientela para conseguir ofrecer la máxima diversidad y mejor atención.
Su intención es hacer de este espacio un vínculo de unión con su clientela, publicitando los productos que ofrece y interactuando a través de comentarios y actividades.

La Milagrería pretende crear, entre otros milagros cotidianos, el de concienciar a la población acerca de los buenos hábitos culinarios, como la mejor tarea para hacernos responsables de nuestra salud. Para ello se realizarán diversas actividades periódicas.

Pueden realizarse encargos y sugerencias por teléfono y al email:
milagreria@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario